Una mujer se lanza a las vías del metro en Bilbao para salvar la vida de otra en silla de ruedas

La mujer en silla de ruedas podría haber sido atropellada por un tren que se aproximaba en ese momento

Imagen de archivo del interior del metro de Bilbao
Los hechos sucedieron en el interior del metro de Bilbao | Europa Press

Una mujer se ha convertido en la heroína del metro de Bilbao, desde hace días muchas personas hablan de ella como la salvadora de otra mujer. Los hechos sucedieron no hace mucho.

Al parecer, una mujer que iba en silla de ruedas cayó a las vías del metro de la ciudad vasca justo cuando un tren estaba entrando en la estación. Según se ha podido saber, esta persona salió de uno de los vagones y, al coger impulso, acabó cayendo a la vía.

Viendo la situación, según publica 'El Caso', una segunda mujer decidió saltar a las vías para ayudarla a esquivar el convoy que se dirigía hacia ella. Lo que hizo fue arrastrar a la mujer con la silla hasta un agujero de unos 30 centímetros que se encuentra entre la vía y la parte baja del andén.

Gracias a su acto la mujer pudo salva la vida, pues, aunque el conductor del tren se había percatado de la situación, el frenado de emergencia no logró parar el vehículo antes de llegar al lugar en el que pocos segundos antes se encontraban las dos mujeres.

Tras todo esto, según han recogido algunos medios locales, la mujer se fue del lugar como si nada y fueron los técnicos sanitarios y operarios del metro los que sacaron a la persona en silla de ruedas del lugar.


Comentarios
Toni
No hay palabras..... gracias....ekerrikasko
Nieves
Gracias

envía el comentario