Una mujer quema el vehículo de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor

El hombre sufrió quemaduras de primer grado en el brazo
La Policía Nacional los detuvo a los dos   | Europa Press

 

La Policía Local de Manacor ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre por agredir a su pareja y a ella por incendiar el vehículo del varón en el que ambos circulaban tras una discusión.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la calle Historiador Gabriel Fuster de Manacor ( Mallorca) a las dos de la madrugada de este miércoles cuando la pareja comenzó una discusión en la que la mujer manifestó a los agentes que el varón la había agredido, causándole una lesión leve en la zona del cuello.

Posteriormente, ella roció con gasolina el interior del vehículo y, según informa la Policía, prendió fuego a un papel de fumar para luego arrojarlo en el turismo, en cuyo interior se encontraba el hombre, que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo. Por su parte, el vehículo ha quedado completamente calcinado.

Al lugar de los hechos se desplazaros dos dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio y efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención de ambos junto a la Policía Local de Manacor. A ella se le imputa un delito de tentativa de homicidio.

Asimismo, fuentes policiales han detallado a Europa Press que la pareja llevaba pocas semanas de relación sentimental y que ningún miembro tenía antecedentes penales.

Una joven apuñala mortalmente a un hombre en Ibiza tras discutir

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a un hombre de 31 años. Por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, aunque sí que mantenían algún tipo de relación.

Según han informado desde el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar sobre las 11.10 horas, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep ( Ibiza).

La mujer había pinchado la rueda del vehículo del fallecido, lo que desencadenó una discusión, según ha confirmado la Guardia Civil. No se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo que estaba estacionado.

Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico, pero que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.