INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Terrorífico: Una mujer provoca el incendio de su casa con su bebé de 9 meses dentro

El suceso se ha registrado en la calle Tordo
Bomberos de Valladolid
Han tenido que tirar la puerta de la vivienda para poder acceder a ella | España Diario

Una joven ha sido detenida en Valladolid después de asegurar que había prendido fuego a una vivienda en la calle Tordo en cuyo interior había un bebé de nueve meses que tuvo que ser rescatado de la misma, si bien los Bomberos han confirmado que no se encontraron indicios de incendio en el inmueble.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, una patrulla que circulaba por el barrio de Pajarillos en la capital vallisoletana observó en torno a la 1.30 horas de este martes cómo una mujer se encontraba en la calle con un carrito de bebé, por lo que se acercaron a ella para preguntarle por qué estaba en la vía pública, ya que está prohibido con motivo del real decreto que regula el Estado de Alarma.

La mujer confirmó que había prendido fuego a su casa

La mujer, nacida en el año 1988, estaba acompañada de un niño de corta edad, de tres años, y cuando vio acercarse a los policías salió a la carrera visiblemente nerviosa y alterada. Cuando los agentes llegaron a su altura les aseguró que había prendido fuego a su vivienda.

Los policías tuvieron conocimiento de que se había recibido una llamada que avisaba de un incendio en una vivienda de la calle Tordo, por lo que preguntaron a la joven si vivía en dicha vía, lo que ella confirmó.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio de la calle Tordo, llamaron a la puerta y solo escucharon el llanto de un bebé, por lo que tiraron la puerta abajo para sacarlo del interior.

Según señalaron fuentes de la Policía Municipal, la mujer fue finalmente detenida, mientras que los dos menores, de tres años y nueve meses, han quedado a cargo de su abuela materna.

Se pasó el aviso a los Bomberos de Valladolid, que enviaron una dotación al lugar y que, en una inspección de la vivienda observaron que no había indicios de fuego, por lo que podría tratarse de una falsa alarma.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario