ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre agrede con un cuchillo a su exmujer, en León

Las autoridades buscan al culpable de esta agresión en el municipio de Sahagún
La mujer de 43 años resultó gravemente herida con un arma blanca en el municipio de Sahagún, León. | Google Maps
 

Una UVI móvil ha asistido en la madrugada de este jueves a una mujer de 43 años, que ha sido hallada con una herida de arma blanca propinada por su expareja, en la localidad leonesa de Sahagún de Campos.

Una llamada al Servicio de Emergencias de Castila y León 112, alertó  sobre la presencia de la mujer apuñalada que luego fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León para atenderla.

Sobre este incidente también fueron informados agentes de la Policía Local de Sahagún, de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un médico y una ambulancia al lugar de este suceso.

Hallada con heridas profundas

Los hechos en los que la mujer de 43 años resultó herida ocurrieron a las 5.25 horas de este jueves 20 de septiembre, en el número 3 de la calle Barrio de San Pedro, del municipio de Sahagún, a 63 kilómetros al sureste de la capital de León.

Segú han conocido las autoridades, la persona que habría agredido con un cuchillo a la mujer sería su expareja, con quien tiene una hija menor de edad. Los vecinos del sector alertaron sobre la madre herida, que luego recibió soporte básico y vital y finalmente fue llevada al Complejo Asistencial Universitario de León.

Otros información que ha podido obtener la prensa, es que la mujer herida trabaja en una joyería local, en el departamento de fundición y que su expareja es empleado de Renfe y procedente de Monforte de Lemos, en la provincia de Lugo. Al parecer la agresión habría sido ocasionada porque el gallego se enteró que su exmujer está iniciando una nueva relación sentimental con otra persona.

Imagen de archivo de los Servicios de Emergencia de Castilla y León, que ha recibido las alertas de estos incidentes. | Leonoticias
 

Accidente en Burgos

En otro hecho con causas diferentes, una persona resultó muerta y otra herida en el término municipal de Villaverde-Mogina, en la provincia de Burgos.

El incidente tuvo lugar el 16 de septiembre en la mañana, según la alerta recibida por el Servicio de Emergencias de Castilla  León 112.

Cuando el cuerpo de rescate llegó al sitio de accidente, encontraron muerta a una persona de 29 años y encontraron herida a otra de 47 años, que recibió el soporte vital básico y luego fue trasladada al Complejo Asistencial de Burgos.