INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una mujer resulta herida muy grave tras ser rociada con alcohol y quemada en Valencia

Los investigadores del caso apuntan que puede tratarse de un ajuste de cuentas por drogas

Una mujer de 28 años de edad se encuentra herida en estado gravedespués de que un hombre le rociara con alcohol en la cara y le prendiera fuego con un mechero. Un hecho que le ha provocado importantes quemaduras en la cara, a pesar de la rápida ayuda de la Policía Local de Valencia y de la Guardia Civil que auxiliaron a la mujer y detuvieron al presunto agresor y a un pariente cercano de la víctima. En estos momentos, la joven se encuentra ingresada en el Hospital La Fe de la capital valenciana.

La policía Local de Valencia recibió una llamada de alerta el pasado lunes por la madrugada en la pedanía de La Torre donde se informaba de que una persona se encontraba en estado grave en la avenida Real de Madrid y urgentemente una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos para socorrer a la joven.

La mujer les explicó a los agentes que un traficante le había causado graves quemadurastras un ajuste de cuentas por una deuda. Junto a la chica también estaba un hombre de 75 años —tío de la joven— que más tarde acabó siendo detenido por estar presuntamente implicado en los hechos, tal como relata ‘El Norte de Castilla’.

Al retrasarse la ambulancia y ante la gravedad de las heridas, los agentes decidieron desplazarla ellos mismos hasta el Hospital de La Fe de la capital. Según señalan las mismas fuentes, previamente a su entrada a la Unidad de Quemados Intensivos (UCI), la mujer señaló el nombre del presunto agresor que la propia Guardia Civil de la localidad de Alfafar localizó y detuvo en su domicilio.

Cabe señalar que el tío de la víctima también fue arrestado tras hallarle en el bolsillo de su chaqueta un total de tres mecheros. Ambos detenidos niegan en todo momento haber quemado a la mujer y los investigadores decidieron interrogarlos por separado.



Comentarios

envía el comentario