INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Importantes novedades sobre el caso de la mujer que mató a su marido y se suicidó en Madrid

La mujer buscó buscado asesoramiento por un posible maltrato
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional atendiendo un suceso
La mujer se tiró por la ventana tras, presuntamente, apuñalar tres veces a su pareja | España Diario

La mujer de 66 años que murió ayer al arrojarse por la ventana de su casa de Getafe después de presuntamente matar a puñaladas a su marido, 68 años, tenía trastornos psicológicos y antecedentes suicidas, según fuentes cercanas a la investigación. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.45 horas de este miércoles en un tercer piso de un edificio de calle Castellón de la Plana de Getafe, donde ambos vivías. Los agentes que patrullaban la zona en estado de alerta encontraron el cadáver de la mujer y subieron al piso, donde hallaron en su interior a su marido, un varón de nacionalidad española como ella, con tres heridas de arma blanca en pecho y abdomen.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios, los facultativos del Summa-112 le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente el hombre falleció por la gravedad de las heridas, indicó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La mujer había buscado asesoramiento por posible maltrato

El Centro Municipal de la Mujer de Getafe tiene constancia de un expediente que abrió a la mujer para asesoramiento de separación y por posible violencia de género, según han asegurado este jueves fuentes municipales.

El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento informó de que, desde que comenzó el estado de alarma, la Delegación de Mujer e Igualdad mantiene unos servicios esenciales, llamando a las mujeres que habitualmente reciben servicio de esta delegación para realizar un seguimiento telefónico y valorar si hay algún caso vulnerable para proceder a actuar. Por lo que hace al caso de la afectada, se desconocen más detalles o si la denuncia prosperó. 

Agentes del Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis de trabajo apunta a que tras agredir al varón, la mujer se precipitó desde una de las ventanas del domicilio. 



Comentarios

envía el comentario