Muere una mujer embarazada tras ser atropellada intencionadamente al intentar salvar a sus seis hijos en Estados Unidos

Atropelló a la familia de manera premeditada tras haber discutido con el marido cuando éste le pidió que dejara de fumar
Imagen de Melissa, fallecida tras ser atropellada intencionadamente | Facebook

 

Ha fallecido una mujer en Estados Unidos tras haber sido atropellada para intentar salvar a sus hijos y a su marido. El autor del atropello atropelló a la familia de manera premeditada tras haber discutido con el marido cuando éste le pidió que dejara de fumar.

El suceso, ocurrido en el condado neoyorkino de Rockland, se inició cuando la familia, confeccionada por la pareja y sus seis hijos, llegó a las puertas de un local comercial. En el interior, el padre de familia le pidió al agresor que dejara de fumar en el interior del local, pues dos de sus hijos padecen de asma y eso les perjudicaba.

En ese momento, el agresor inicia una discusión con el padre. Durante la pelea, Jason Méndez se subió a su coche con la disposición de atropellar a toda la familia. Justo antes de que se realizara el atropello, la madre se interpuso y recibió el impacto. Al ver que no había cumplido con su cometido, Méndez dio marcha atrás y se dispuso a atropellar de nuevo al grueso de la familia.

Pasó por encima de Melissa Shawn, madre de los menores, y golpeó a dos de ellos. Tras haber atropellado a la familia, se dio a la fuga.

Más tarde, llegaron los servicios de asistencias, que trasladaron a todos los miembros a un centro médico, en el que acabaría falleciendo la madre.

Al despertar, el padre relató a la policía los hechos y decidió compartir su historia en las redes sociales. Además, también añadió que días antes se habían enterado de que iban a volver a ser padres, es decir, Melissa estaba embarazada.

El agresor fue detenido y acusado de un asesinato en segundo grado y de siete intentos de homicidio.

Buscan a un varón por disparar contra una cafetería en Vigo y huir

La Policía Nacional busca a un varón de «unos 40 años», de complexión delgada y de estatura baja como el presunto autor de un disparo a través del cristal de una cafetería en el barrio vigués de Teis.

Tal como ha señalado la Policía Local de Vigo a Europa Press, el suceso se produjo en la Cafetería Zoraya 2, ubicada en la calle Enrique Lorenzo. En la madrugada del sábado, un varón de mediana edad disparó desde el exterior del local hacia el cristal del mismo.