INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Accidente en Palma: Una joven, crítica, tras tirarse de un cuarto huyendo de un incendio

Otras 4 personas han resultado intoxicadas por humo
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital
La joven ha sido evacuado a Son Espases | España Diario

Una mujer ha sido hospitalizada en estado crítico en el Hospital Son Espases tras lanzarse de un cuarto piso, concretamente desde la terraza, huyendo de un incendio de un edificio en Palma esta mañana. La herida seria una vecina de 26 años, según el 'Diario de Mallorca'

Según ha informado el Centro Coordinador del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) este domingo en una nota de prensa, el fuego se ha originado en torno a las 11.40 horas en la calle Àngel Guimerà.

Los servicios de emergencias también han atendido a cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo, que han sido trasladadas a hospitales; dos de ellas, policías, según informa el 061.

Bomberos de Palma han informado que la vivienda ha tenido que ser desalojada. Sobre el mediodía, diversos efectivos habrían conseguido apagar las llamas que se han declarado, aunque seguían trabajando ventilando el piso afectado. Varias dotaciones de Policía Local y Nacional y ambulancias del 061 se han desplazado también al lugar de los hechos. 



Comentarios

envía el comentario