Importantes novedades sobre la mujer hallada sin vida en un contenedor de Alicante

Añaden que no se descarta el móvil sexual, aunque aparentemente no parece haber sido desnudada en ningún momento

Agente de la Guardia Civil
Según los primeros indicios, la mujer podría haber sido degollada | España Diario

La mujer localizada este lunes en un contenedor soterrado en la calle Móstoles de Moraira fue degollada, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cadáver de la mujer estaba enrollado en una sábana y dentro de un contenedor soterrado en la calle Móstoles, entre los centros urbanos de Teulada y la pedanía costera de Moraira.

El cuerpo de la mujer, de unos 45-50 años, y con claros signos de violencia ha sido localizado por los operarios del servicio de limpieza de Teulada-Moraira este mismo lunes sobre las 08.00 horas.

Según ‘Diario Información’, la mujer tiene rasgos de países suramericanos e iba vestida con minifalda, botas altas, ropa interior y suéter.

Añaden que no se descarta el móvil sexual, aunque aparentemente no parece haber sido desnudada en ningún momento.

Se aprecian rasgos de defensa en los brazos de la víctima, así como la sospecha de que los actos cometidos sobre ella se hayan producido en un domicilio. Según como ha publicado el citado medio, el autor habría llevado el cuerpo hasta la isla de contenedores en vehículo y lo habría lanzado al de restos orgánicos para que fuese más difícil encontrar restos biológicos.

Por el momento los agentes no han encontrado similitudes entre las denuncias por desaparición con la mujer hallada, por lo que se ha dificultado su identificación.

La Guardia Civil lleva el caso que ha quedado bajo secreto de sumario.


Comentarios

envía el comentario