ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer fue atropellada en un paso peatonal en La Unión, Murcia

La mujer fue trasladada al Hospital General Universitario de Santa Lucía, en Cartagena, Murcia
La mujer que resultó con varias lesiones fue trasladada al Hospital General Santa Lucía de Cartagena. | DiarioEspaña.com
 

Una mujer de 43 años resultó herida mientras cruzaba la calle por un paso peatonal, en el municipio de La Unión, Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ocurrió en la calle mayor de La Unión, a la altura del número 7, y se conoció luego de una llamada al 112 Región de Murcia del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los servicios de emergencia fueron los encargados de atender este suceso que tuvo lugar el lunes 17 de septiembre, a las 21.07 horas y que obligó a movilizar a la mujer a un centro asistencial.

 

La mujer fue atropellada en un paso peatonal

La llamada de un ciudadano alertó sobre el accidente ocurrido en la calle Mayor de La Unión, localidad murciana. De inmediato fueron enviadas al lugar de los hechos dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado.

Allí pudieron comprobar que había una mujer de 43 años tendida en el suelo, herida con policontusiones tras ser arrollada por un turismo mientras caminaba sobre un paso peatonal de dicho municipio.

Tras confirmar que la persona atropellada tenía lesiones en el cuello y el brazo, fue llevada al Hospital General Universitario de Santa Lucía, donde fue atendida. Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de la Policía Local y Protección de La Unión, para iniciar con las respectivas indagaciones y conocer al culpable del atropello.

 

Otro accidente en Murcia

El accidente en el que resultó herida esta mujer de 43 años, sucedió horas después del ocurrido el mismo lunes, en la carretera N-344 en el que quedaron con heridas de gravedad dos personas.

Sucedió en el municipio de Yecla, en Murcia, en el sentido hacia Caudete, cuando un camión de paquetería y un coche se choraron de frente, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Tras estos hechos ocurridos a las 4.00 horas, el hombre de 30 años que iba conduciendo el turismo fue llevado al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla y la mujer a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.