ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer resulta herida tras ser atropellada en Logroño

Ha sido trasladada hasta el hospital de San Pedro
Imagen de archivo de una ambulancia de la Rioja | Cedida

 

Una mujer de 34 años ha resultado herida la mañana de este domingo, 23 de septiembre, tras ser atropellada a la altura del número 1 de la avenida de la Sierra de Logroño. Los hechos han tenido lugar en torno a las nueve y media de la mañana y ha sido un particular quien ha dado el aviso del suceso.

 

Según han informado desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, se han desplazado hasta el lugar los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Policía Local.  Como consecuencia del atropello, la víctima, vecina de Lardero, ha sido trasladada hasta el hospital San Pedro de Logroño.

 

Herido un motorista en un accidente en Logroño

Este sábado por la noche, un motorista de 49 años resultó herido tras sufrir una caída en la avenida de la Sonsierra de la capital riojana. Según datos del Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas y el Servicio Riojano de Salud traslado a la víctima al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

 

Una colisión entre dos coches deja un anciano herido

Un hombre de 84 años resultó herido durante la tarde del viernes en una colisión entre dos coche en el centro de Logroño. Los hechos se produjeron en torno a las cinco y media, cuando dos turismos chocaron entre ellos en la intersección entre la calle Rey Pastor y la calle Torremuña.

 

Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja movilizaron los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. A causa del accidente, un varón de 84 años y vecino de Logroño, acompañante de uno de los turismos siniestrados, tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

 

Muere un riojano en un colegio mayor de Zaragoza

Un estudiante riojano de 19 años fue encontrado muerto en su habitación de la residencia de estudiantes del Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen de Zaragoza. Su madre dio la voz de alarma al ver que no le contestaba al teléfono y cuando los trabajores del centro lo fueron lo encontraron ya sin vida. El joven, vecino de Arnedo, falleció por causas natural, presumiblemente debido a un ataque epiléptico.