Cuatro personas mueren al caer a una presa cuando se hacían un selfi en la India

El recién casado logró salvar a su hermana, pero no a los demás
Cuatro personas han perdido la vida al caer en una presa en India cuando se hacían una selfi | Telecinco

 

Trágico suceso en India. Una chica recién casada y tres familiares han perdido la vida tras caer a una presa cuando estaban haciéndose un selfi. Los jóvenes, de 24 y 20 años, hacía un mes que se habían casado en Bagur y estaban visitando unos familiares en Uthangarai, según avanza el medio local ‘The Hindu’.

El joven logró salvar a su hermana

La joven pareja de recién casados visitó a unos familiares y fueron hasta la presa de Paambaru. Con ellos iba la hermana del novio y tres hijos del familiar, dos chicas de 18 y 19 años y un chico de 14. Así, los seis quisieron hacer una fotografía para inmortalizar el recuerdo, pero el más pequeño de todos cayó al agua.

Al caer, el menor arrastró a las cuatro jóvenes con él mientras que el joven recién casado consiguió mantener el equilibrio. El hombre logró rescatar a su hermana, sin embargo, no consiguió ayudar al resto de sus familiares. Finalmente, las autoridades rescataron los cuerpos sin vida de la recién casada, las dos jóvenes y el menor y los trasladaron hasta un centro hospitalario del gobierno de Uthangarai, sin embargo, no pudieron salvarles la vida.

Desde el año 2015, en India se han implementado «zonas sin selfis», sin embargo, las muertes ocurridas al hacer este tipo de fotografías se han situado en 159 en este país, de las 259 en todo el mundo, según el estudio realizado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos entre los años 2011 y 2017.

Comentarios