ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran muerto a un trabajador del Ayuntamiento de Algarrobo, en Málaga

El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis
Imagen de archivo de la Guardia Civil | Twitter

 

Un vecino de la localidad malacitana de Algarrobo fue hallado muerto la madrugada de este sábado con signos de violencia en el Parque de la Escalerilla de dicho municipio. El hombre se encontraba trabajando para el Ayuntamiento en el marco de las celebraciones de la Guerra de la Independencia, por lo que el consistorio acabó suspendiendo todos los actos programados para la fiesta de la Quema de Algarrobo.

 

Los hechos tuvieron lugar entre las cuatro y las cinco de la madrugada, cuando el cadáver del hombre, de 63 años, fue encontrado con un fuerte traumatismo en la cabeza. Según ha explicado el alcalde de la localidad, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, ya que el golpe en la cabeza podría haber sido por una agresión o por una caída por desvanecimiento.

 

En el momento del trágico suceso, el trabajador se encontraba haciendo tareas de vigilancia de las instalaciones que el Ayuntamiento ha instalado en el barco con motivo de la celebración de la víspera de la Quema del Algarrobo, con el fin de avisar a la policía si veía algo extraño. Se trataba de una persona «tranquila, muy conocida y querida» en el pueblo, tal como explica su alcalde. El municipio ha decretado dos días de luto por su muerte.

 

Herido grave un trabajado tras caer desde siete metros en Cádiz

Un trabajador resultó herido este jueves tras precipitarse al vacío desde una altura de siete metros en una nave industrial de la localidad de Villamartín, en la provincia de Cádiz. El hombre, de 41 años, sufrió la fuerte caída cuando estaba en medio de su jornada laboral y sufrió varias heridas de gravedad.

 

El accidente laboral se produjo sobre las nueve y media de la mañana en una de las naves situadas en el polígono industrial de El Chaparral. Rápidamente, la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se acercaron al lugar para atender a la víctima, que tuvo que ser evacuada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Puerta del Mar, donde ingresó en estado muy grave.