Muere un motorista tras chocar contra un coche en la CH-2 en Córdoba

El equipo sanitario solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre de 37 años
Un motorista ha fallecido tras chocar contra un coche en la CH-2 en Almodóvar del Río, Córdoba | Emergencias

 

Un motorista de 37 años de edad ha fallecido este jueves tras chocar contra un vehículo en la localidad de Almodóvar del Río, Córdoba, según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Una moto ha chocado contra un coche

El accidente de tráfico se ha producido alrededor de las 16.00 horas de este jueves 14 de febrero, momento en el que varios conductores han alertado al servicio de emergencias sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera CH-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía ha avisado a Guardia Civil, al parque comarcal de Bomberos de Palma del Río y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han certificado el fallecimiento de la víctima cuando han llegado al lugar del trágico suceso.

Dos heridos en al chocar un todoterreno y un camión en Córdoba

Dos personas han resultado heridas este martes 12 de febrero al producirse una colisión entre un vehículo todoterreno y un camión que transportaba orujo, por causas y en circunstancias desconocidas. El accidente ha tenido lugar en término municipal de Luque, Córdoba.

Según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar a las 10.00 horas de este martes, en el kilómetro 339 de la carretera N-432, a la altura del polígono industrial San Bartolomé.