ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en Toledo

Dos personas quedaron atrapadas en sus coches
Imagen de archivo. | Cedida

 

El pasado domingo, 16 de septiembre, tuvo lugar un accidente de tráfico en la CM-4009, en el término municipal de La Puebla de Montalbán, Toledo. El siniestro se saldó con la muerte de un hombre de 54 años y dos heridos graves, un hombre de 46 años y una mujer de 56 años. Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud.

 

El accidente tuvo lugar a las 18.51 horas y, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, dos personas quedaron atrapadas en sus coches tras el impacto entre los dos vehículos.

 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron miembros de la Guardia Civil, bomberos de Toledo y Santa Olalla y de Obras Públicas. También se sumaron al operativo una ambulancia de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y un médico de urgencias.

 

Agrede a su mujer con un arma blanca en Albacete e intenta suicidarse

Este lunes, 17 de septiembre, un hombre ha agredido, de madrugada, a su mujer de 77 años en Casas Ibáñez, Albacete. El hombre la ha atacado con un arma blanca y luego ha intentado suicidarse. A causa de las heridas, la mujer ha tenido que ser ingresada en el Hospital General de Albacete.

 

Tras agredir a su mujer, el hombre ha intentado cortarse las venas para quitarse la vida. Por ello, también ha tenido que ser ingresado en el Hospital General de Albacete. Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han sucedido de madrugada.

 

La mujer agredida ha sido la que ha acudido al Centro de Salud de Casas Ibáñez tras haber sido agredida, cerca de las 3.26 horas. Desde allí ha sido trasladada al Hospital General de Albacete y ahora ya tiene el alta, ya que sus heridas eran leves. Por su parte, el hombre sigue ingresado y la Guardia Civil se ha encargado del caso.