ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y tres heridos en accidente en Guipúzcoa

El Departamento de Seguridad del País Vasco ha informado del suceso a los medios
Imagen del accidente de tráfico en la N-634 a la altura Zumaia, Guipúzcoa. | Twitter @lolito304
 

Una persona muerta y otras tres con heridas ha sido el resultado del choque de un accidente de tráfico ocurrido este lunes 17 de septiembre en la tarde, en la localidad de Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa.

El Departamento de Seguridad del País Vasco ha informado a los medios de comunicación que el siniestro ocurrió a las 12.45 horas en el carril que conduce a la ciudad de Bilbao, sobre la carretera N-364, del municipio guipuzcoano.

Los dos coches colisionaron de frente y el fuerte golpe causó la muerte de una persona en el lugar de los hechos, luego de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria. En el suceso resultaron tres personas más con varias heridas.

 

Así ha quedado uno de los coches tras la colisión, en el accidente en Zumaia, Guipúzcoa. | Twitter @lolito304
 

Otro accidente en Bizkaia

A este accidente en la provincia de Guipúzcoa se suma otro en la localidad de Leioa, en el territorio de Bizkaia, en el que resultó una persona herida.

Allí, un hombre de 35 años que conducía su motocicleta se chocó contra un coche Mercedes, cerca de la rotonda de Artaza, en la carretera BI-637, en la localidad de Leioa.

Según el Departamento Vasco de Seguridad, en este accidente ocurrido en la madrugada del domingo, la persona herida fue auxiliada por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Universitario Cruces, de la ciudad e Baracaldo, Vizcaya.

 

 

Un camión se icendia en la AP-68

También en el País Vasco, el pasado viernes se registró otro accidente a las 2.50 horas, esta vez sobre la AP-68, a la altura de Zambrana, en la provincia de Álava, sentido Zaragoza.

Aunque este incidente no dejó personas heridas, pese a la intensidad de las llamas que se vio durante un buen tiempo, sí se generó un caos en la autopista, por lo que los bomberos tuvieron que cortarla en sentido Zaragoza hasta aproximadamente las 8.20 horas.