Trágico accidente en Soria: un muerto y dos heridos tras chocar un coche y dos motos

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.48 horas de este domingo

Helicóptero medicalizado del 112 de Extremadura
Una mujer ha muerto en un trágico accidente en la N-122 | 112 

La conductora de una motocicleta ha fallecido este domingo en una colisión en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo en la N-122, en San Esteban de Gormaz (Soria), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 13.48 horas de este domingo, en el kilómetro 235 de la carretera N-122, en San Esteban de Gormaz (Soria).

El 1-1-2 ha dado aviso del aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Langa de Duero.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 54 años, y han atendido, además, a otras dos personas heridas, un varón de 58 años a quien se ha trasladado en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y una mujer de 30 años, atendida y dada de alta en el lugar. 


Comentarios

envía el comentario