ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras un accidente de moto en la AV-905, en Ávila

El hombre falleció varias horas después de haber sido trasladado, en el Hospital de Ávila
Imagen del Hospital Provincial de Ávila, España, a donde habría sido trasladado el hombre de 42 que luego falleció. | @Javiermes
 

La Guardia Civil ha informado del fallecimiento de un hombre de 42 años que sufrió un accidente de trafico en la localidad de San Juan de la Nava, en la provincia de Ávila.

Según la información que se ha podido establecer, el accidente ocurrió el sábado 15 de septiembre en una carretera cerca del municipio y tras varios intentos por restablecer su estado de salud, falleció este domingo.

El accidente de motocicleta tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretera AV-905 en territorio de San Juan de la Nava. Desde allí fue trasladado al Hospital de Ávila, donde finalmente perdió la vida.

 

Otro suceso en la provincia de Ávila

En otros hechos diferentes, la Guardia Civil ha detenido a una persona por atentar contra la flora y fauna tras haberse evidenciado que había puesto cebos envenenados para, presuntamente, acabar con la vida de los perros.

El escenario de la noticia fue un municipio de la comarca de La Moraña, en la provincia de Ávila. Allí, tras recoger pruebas y estudiarlas en el laboratorio de Criminalística y Medio Ambiente de la Dirección General de la Guardia Civil, se comprobó la sustancia venenosa.

 

Cebos envenenados encontrados por la Guardia Civil en la comarca avileña de La Moraña. | Guardia Civil
 

 

Se trataba de carne mezclada con una sustancia azul puesta en varios puntos a la orilla del río Trabancos, donde también se halló un gato muerto. El resultado del estudio dijo que había bromadiolona, un rodenticida que al ser consumido puede ocasionar hemorragias internas en los animales.

Tras varias investigaciones por parte de la Guardia Civil, se pudo ubicar a una persona como sospechosa del envenenamiento del gato y con la intención de matar más animales. Es un hombre vecino de la comarca de La Moraña, quien en el interior de su almacén tenía un frasco con la sustancia hallada en los estudios de laboratorio. El ciudadano fue detenido y ahora lo investigan como presunto autor de los anteriores hechos.