ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto en un accidente de tráfico en Láncara, Lugo

El repartidor de la furgoneta se saltó el stop y colisionó contra el camión, quedando atrapado dentro de su vehículo
Los Bomberos de Galicia, en una imagen de archivo | Cedida
 

Durante la madrugada del martes 18 de septiembre, un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico al colisionar su vehículo contra un camión en Láncara, en la provincia de Lugo.

La víctima mortal era un hombre de 48 años que trabajaba como repartidor de prensa y, cuando ocurrieron los hechos, estaba conduciendo su furgoneta por la carretera LU-622.

 

La furgoneta se saltó el stop y chocó contra el camión

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 de Galicia recibió una llamada de alerta alrededor de las 4.30 horas de la madrugada del martes, donde se les informaba de un choque entre un camión de la leche y una furgoneta de reparto.

La Central de Coordinación del 061 también recibió una llamada informando de este siniestro pocos minutos más tarde, a las 4.42 horas, y enviaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Sarria.

Además, hasta el lugar del accidente también se desplazaron los Bomberos de Sarria, que tuvieron que excarcelar la víctima porque estaba apresada en el interior de su vehículo después de chocar contra el camión y volcar contra una valla.

 

Los Bomberos confirmaron la excarcelación de la víctima

El conductor del camión de leche informó a los servicios de emergencia que la furgoneta se saltó una señal de stop y chocó contra él, quedando el conductor inconsciente y atrapado en el interior.

El accidente ocurrió en la localidad de Armea de Abajo, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera de la LU-622, concretamente en el punto kilométrico 5,5, y colisionaron, pero quedaron en una posición que no entorpecía la circulación de la vía.

Una vez los Bomberos excarcelaron el vehículo, el personal sanitario de los servicios de emergencia actuaron de manera muy rápida para intentar salvar la vida del hombre, pero finalmente no pudo hacer más por él y terminó por fallecer.

 

Accidente entre una furgoneta y un camión en Lancara, Lugo | Cedida 

 

Un hombre muere ahogado en un río de León

El Centro de Emergencias de Castilla y León informó que un hombre de 29 años se ahogó en el río Torío alrededor de las 16.15 horas, a su paso por el municipio de Manzaneda de Torío.

Los servicios de emergencia acudieron lo más rápido posible y, tras una hora realizando prácticas de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues ya presentaba evidentes signos de ahogamiento.