ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Una joven muerta y otra herida tras ser atropelladas por sus novios, en Sevilla

En Arahal están de luto por la muerte de la joven y por su amiga que resultó con heridas muy graves
El resultado de la prueba de alcoholemia practicada por la Guardia Civil al conductor fue positiva. | Motor16
 

Las poblaciones de Arahal y Marchena, al oriente de la provincia de Sevilla, no se reponen tras haber recibido la noticia del accidente de tráfico que acabó con la vida de Paula P.S. de 16 años, dejó herida a su amiga de 17 años y que fue provocado por sus novios, que iban en el coche que las atropelló.

Dos versiones se manejan alrededor de los hechos que sucedieron este miércoles a las 23.00 horas en la carretera que conduce de Arahal a Paradas, donde las jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, se habían quedado sin gasolina y estaban esperando a que sus novios les llevaran el combustible.

La Guardia Civil detuvo temporalmente por estos hechos al conductor del turismo que las atropelló, un joven de 26 años, de la localidad vecina de Marchena, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente en la carretera de Sevilla

Una de las versiones de este suceso es que Paula P.S., se movilizaba con su novio en la moto y se habrían quedado sin gasolina. El chico llamó su amigo para pedir ayuda y éste llegó a la carretera SE-5202 acompañado de su novia, de 17 años.

La menor habría descendido del vehículo accediendo a quedarse en la vía con Paula P.S. esperando a que sus novios fueron a por combustible a Paradas, el municipio más cercano a su localización. Tras regresar, el joven que iba conduciendo las atropelló, argumentando que no las había junto a la moto, a un lado de la vía.

El otro escenario, que estudia con lupa la Guardia Civil, es que los cuatro jóvenes estaban haciendo trompos por las rotondas del municipio de Paradas, en el coche accidentado, tal como narraron algunos vecinos a la Benemérita.

Las chicas se habrían molestado con sus novios y decidieron coger la motocicleta y marcharse. En el camino a Arahal se habrían quedado sin gasolina y sus novios las auxiliarían, contando con la mala suerte de no ser vistas y finalmente embestidas por el vehículo.

En un punto de la SE-5202 ocurrió el fatal accidente de tráfico. | Google Maps
 

Una menor herida y otra muerta en el accidente entre Arahal y Paradas

Los vecinos de estas poblaciones advirtieron que una de las causas de este trágico accidente es que la vía no está iluminada, sin embargo la Guardia Civil fue a por más y le practicó la prueba de alcoholemia al joven de 26 años que conducía el vehículo, dando un resultado positivo.

El detenido es conocido en su pueblo, Marchena, como ‘El Bicicleta’ y horas más tarde fue puesto en libertad con cargos por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Marchena, advirtiéndole que debe comparecer al menos una vez al mes ante el estrado, porque es acusado del delito de homicidio imprudente y contra la seguridad vial. Su amigo, quien iba también en el coche, es apodado ‘El Meloncito’ y era el novio de la fallecida, Paula P.S.  

De otro lado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, se encuentra con heridas de gravedad y con pronóstico reservado la menor de 17 años. Mientras se debate entre la vida y la muerte, los vecinos de estas poblaciones siguen consternados y en la carretera permanecen algunos restos del coche y la motocicleta involucrados en el hecho y que según lo visto, el impacto habría sido muy fuerte.