Al menos cuatro policías muertos en un ataque con arma blanca en una comisaría de París

El agresor sería un empleado de Dirección de la Inteligencia de la Prefactura de Policía (DRPP), que también habría muerto al ser abatido
Por el momento no tienen indicios de que haya sido un ataque terrorista | Cedida

 

Cuatro personas habrían muerto, todos policías, al ser atacados por un compañero armado con un cuchillo este jueves, 3 de octubre, en la Prefectura de Policía en París, según informan los medios franceses.

Según la cadena BFMTV, el agresor ha sido «neutralizado» por otro policía con su arma ametralladora en el interior de la comisaría para acabar siendo abatido más tarde, ha sucedido justo delante de la catedral de Notre Dame, en París. 

Según el medio 'Le Figaro', el agresor sería un hombre de 45 años con una discapacidad y trabajador también de la misma comisaría desde hacía 20 años. El supuesto atacante se trataría de un hombre sordomudo.

El ataque ha tenido lugar a las 13.00 horas y por el momento no se conocen las motivaciones del agresor, que según dicen las primeras informaciones, habría actuado solo.

El agresor sería un empleado de DRPP

De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso, mientras que el diario 'Le Parisien' apunta a que el agresor sería un empleado de la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP) y el suceso se ha producido tras un altercado.

El ministro del Interior, Christophe Castaner, se ha desplazado a la Prefectura tras el ataque, mientras que se ha procedido al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacción de España Diario está trabajando para ampliar esta información. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282