URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Mueren una niña de 9 años, su hermano de 16 y su padre ahogados en una piscina de Mijas, Málaga

La pequeña habría quedado atrapada por el sistema de succión y tanto su hermano mayor como el progenitor trataron de salvarla
Los tres han fallecido ahogados en la piscina | EspañaDiario

Tragedia navideña en Málaga. Un hombre de 53 años y sus dos hijos menores, un chico de 16 y una niña nueve años de edad, han fallecido este martes a mediodía en la piscina de una urbanización en el municipio malagueño de Mijas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 13.30 horas alertaba de la presencia de tres personas inconscientes en la piscina de una urbanización en Mijas. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Mijas.

Los operativos trasladados al lugar han confirmado que han fallecido sin que se haya podido hacer nada por salvarlos.

El hermano mayor y el padre trataron de salvarla

Los tres fallecidos se encontraban juntos de vacaciones en la localidad de la Costa Sol. Según recoge el diario 'SUR', la pequeña habría sufrido algún problema en el agua y primero su hermano y luego el padre se habrían lanzado a rescatarla sin éxito. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras informaciones hablan que la pequeña se podría haber quedado atrapada con el sistema de succión de la piscina.