ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren tres niños tras quedarse encerrados en un congelador en EEUU

Los menores, de 1, 4 y 6 años, quedaron atrapados mientras jugaban en el patio de su casa en la ciudad de Live Oak, Florida
Los menores no pudieron ser reanimados una vez fueron encontrados | Oficina del Sheriff del Condado de Suwanee

 

Trágico accidente en una pequeña localidad del estado de Florida, en Estados Unidos. Tres niños pequeños perdieron la vida el pasado domingo tras quedar atrapados en un congelador, mientras jugaban en el patio de su casa en Live Oak, un pequeño municipio de apenas 6.000 habitantes.

Los menores, de 1, 4 y 6 años, estaban al cargo de la madre de uno de ellos, el de 4 años. Según explicaba, en su página de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Suwanee, la mujer entró un momento en casa y cuando salió, minutos después, ya no los encontró.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

No pudieron reanimarlos una vez fueron encontrados

Entonces empezó a buscarlos por toda la vivienda. Lo hizo tras despertar con a otra mujer, que descansaba en el domicilio, porqué tenia que trabajar en el turno de noche. Las dos buscaron en el interior y en el exterior, incluida en la parcela adyacente, creyendo que estos se habían escapado.

Tras varios minutos de búsqueda, las dos mujeres abrieron la puerta del congelador que había en el jardín y encontraron a los tres menores que no respiraban. Inmediatamente llamaron a emergencia e intentaron reanimarlos con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Cuando los servicios sanitarios llegaron, trasladaron a los pequeños a un hospital, pero no se pudo hacer nada por salvarles la vida.

La puerta del congelador se bloqueó y quedaron atrapados

La teoría que maneja la oficina del sheriff sobre las causas del accidente es que los tres niños treparon hacia al congelador y se introdujeron en su interior. Una vez dentro, la puerta se cerró y quedó bloqueada. Pese a que no tenía un candado puesto, los menores no pudieron volver a salir, quedando atrapados y falleciendo posteriormente por asfixia.  

Las autoridades policiales confirmaron que de momento no barajan la posibilidad que fuera una muerte intencionada, pese a ello han abierto una investigación. Los hechos fueron notificados tanto al Departamento de Menores y Familias de Florida como a la oficina del fiscal del estado.