URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Mueren dos gemelas de 3 años dentro de un coche aparcado al sol en Estados Unidos

Las menores, declaradas desaparecidas, fueron halladas fallecidas
Se centran en investigar la manera en la que las menores accedieron al coche| Cedida

 

Este pasado domingo, 29 de septiembre, dos gemelas menores de 3 años, Raelynn y Payton Keyes, fallecieron dentro de un coche que se encontraba aparcado en el exterior en Hinnesville, Georga (Estados Unidos).

Los agentes de seguridad recibieron una llamada, de carácter anónimo, en la que se explicaba el hallazgo de las dos pequeñas en estado inconsciente dentro de un vehículo aparcado en la vía pública. Desgraciadamente, cuando las asistencias llegaron al lugar señalado por el testigo no pudieron hacer nada por reanimar a las dos menores.

Según han explicado fuentes sanitarias estadounidenses, las menores se encontraban encerradas dentro del coche, cuya temperatura ambiente era muy superior a la que se notaba en el exterior del vehículo, unos 33ºC.

Los esfuerzos se centran en saber cómo llegaron al vehículo

Whitney Morris-Reed, gerente de relaciones públicas de la ciudad, ha declarado que las menores se encontraban en una casa de acogida desde hacía un año y medio. En dicha vivienda convivían con sus padres adoptivos y otros dos hermanos.

Se conoce que la causa del fallecimiento de las menores ha sido un golpe de calor muy severo, pero lo que realmente importa en la investigación en estos momentos es cómo llegaron las niñas al coche en el que han sido halladas, pues el patio en el que se ha encontrado el coche no pertenece a la vivienda en la que residían.

Según parece, a las 13.42 horas de la tarde se advertía a los cuerpos de seguridad y de emergencias de la desaparición de las menores, que poco después eran localizadas fallecidas dentro del vehículo en cuestión.