Fallece un hombre de 39 años tras sufrir un accidente laboral en La Rioja

La víctima era de Sevilla

Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

Una persona ha fallecido este viernes por aplastamiento tras sufrir un accidente laboral en una empresa situada en el Polígono Martín Grande de la localidad riojana de Rincón de Soto.

Según las primeras informaciones, SOS RIOJA ha tenido conocimiento del suceso alrededor de las 15,00 horas de esta tarde.

El hombre fallecido tenía 39 años y era vecino de Sevilla. De momento, se desconocen más datos del suceso.


  • 📱ATENCIÓN: ¿Quieres recibir las noticias de tu provincia en tu móvil? Ahora te enviamos las noticias totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

Identifican a 8 jovenes por disturbios antes de un partido

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han identificado a ocho jóvenes, dos de ellos menores, como presuntos autores de los altercados entre las aficiones de la Unión Deportiva Logroñés y el Real Racing Club de  Santander, que se produjeron en la plaza Primavera de  Logroño el pasado día 5 de enero apenas una hora antes del comienzo del partido de la jornada de la Liga de Segunda División B.

Este partido la Policía Nacional lo había designado a nivel interno como de riesgo medio-alto por los antecedentes de enfrentamientos entre determinados grupos «radicales» de ambas aficiones desde el año 2012.

Se estableció un Dispositivo Reforzado de Seguridad en el que participaron un Subgrupo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) con sede en la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, un Grupo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como otras unidades policiales de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, relacionadas con este tipo de eventos deportivos.


Comentarios

envía el comentario