INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Fallece un trabajador aplastado entre un tractor y un remolque en Guadalajara

El fallecido fue hallado solo en el lugar de los hechos
Guàrdia Civil
La Guardia Civil ha intervenido en el operativo  | Guardia Civil

Un trabajador de 63 años de edad ha perdido la vida tras resultar aplastado entre un tractor y un remolque en la CM-1008, a la salida de la localidad de Guadalajara de Marchamalo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21.00 horas de este jueves y el fallecido fue hallado solo en el lugar de los hechos.

En el operativo han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Azuqueca de Henares y el médico de Urgencias que certificó el fallecimiento de esta persona.


  • 📱ATENCIÓN: ¿Quieres recibir las noticias de tu provincia en tu móvil? Ahora te enviamos las noticias totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Detenido en Cuenca por agredir sexualmente a una joven

La Policía Nacional ha detenido en  Cuenca a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de violación a una joven de 20 años de edad, a la cual conocía a través de la red social Instagram.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 14, cuando tras encontrarse la víctima con el detenido, al cual solo conocía a través de Instagram, éste le pidió que lo acercara a su domicilio, a lo que en un principio la víctima accedió, ha informado la Policía en un comunicado.

Durante el trayecto, el agresor le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella, a lo que la chica se negó, siendo en este momento, cuando la amenazó con golpearla, sintiéndose intimidada por él, debido a su corpulencia y sabedora de que practicaba alguna disciplina deportiva de lucha.

La obligó a que se desviara del trayecto y aparcara el vehículo en una zona con escasa iluminación, donde llevó a cabo la agresión.



Comentarios

envía el comentario