INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere un temporero de 41 años tras una pelea en Frailes (Jaén)

La víctima es un hombre de origen rumano que trabajaba en la recogida de aceituna

Un inmigrante temporero de 41 años y de nacionalidad rumana ha fallecido en la pelea registrada este miércoles en el interior de una vivienda de Frailes (Jaén). La Guardia Civil ha detenido a dos compatriotas de la víctima, de 33 y 18 años, por su presunta implicación en la pelea.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 19.30 horas en el interior de una vivienda de la calle Carboneros, en Frailes, donde habitaba el fallecido mientras trabajaba en la campaña de recogida de aceituna.

Los motivos de la discusión están investigación, aunque la Guardia Civil ya ha detenido a dos compatriotas del fallecido que se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de Alcalá la Real (Jaén) a la espera de pasar a disposición judicial una vez que finalicen las diligencias y se conozca el avance de la autopsia.

Todo apunta a que la víctima falleció como consecuencia de los golpes sin que mediara ningún tipo de arma blanca, aunque estos extremos deberán ser confirmados por la autopsia que se le iba a practicar en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) de Jaén capital.

Las dos personas detenidas también trabajan como temporeros en la campaña de recogida de aceituna y, según las primeras informaciones, no residían en la casa donde sucedió la pelea sino que se encontraban de visita, posiblemente celebrando el Año Nuevo. El Juzgado de Guardia de Alcalá la Real será el encargado de instruir el caso y de decidir el futuro inmediato de los dos detenidos.



Comentarios

envía el comentario