Muere un joven al salirse con su coche de la vía en Fuente Álamo, Murcia

A la llegada de los servicios de emergencias el conductos ya había fallecido, a consecuencia de las graves heridas sufridas

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un turismo que ha sufrido un accidente en la vía de servicio que transcurre junto a la autovía RM-2 (Cartagena-Alhama de Murcia), a la altura de la salida hacia Las Cuevas de Reyllo, en el término municipal de Fuente Álamo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 9.37 horas de este sábado, cuando varias llamadas al '1-1-2' informaban que un turismo se había salido de la carretera y de que en su interior había una persona atrapada e inconsciente.

Al lugar se movilizaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como patrulla de la Guardia Civil.

A su llegada, el conductor y único ocupante del turismo, un varón joven, había fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle y los bomberos extrajeron el cuerpo del coche accidentado.