Muere Peligros Nicolás, una alcaldesa murciana de solo 48 años

La muerte fue súbita a causa de un derrame cerebral
Peligros Nicolás, alcaldesa de Puente Tocinos, ha muerto a causa de un derrame cerebral | Twitter (@PPRMurcia)

Peligros Nicolás, de 48 años, era la alcaldesa de Puente Tocinos, un pueblo de Murcia, y murió repentinamente el pasado sábado. En el momento del suceso, la alcaldesa fue ingresada de urgencia en la Unidad de Curas Intensivas (UCI), pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

 

Este incidente ocurrió el pasado viernes, cuando Peligros estaba visitando los expositores de la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia. Durante su paseo por la feria, la alcaldesa se desmayó. En ese mismo instante, fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Arixaca de la misma capital murciana. Aunque fue ingresada en la UCI, terminó muriendo el sábado, cuando los médicos no pudieron hacer nada más por su vida.

 

Han sido muchas las muestras de afecto, dolor y pésame las que han llegado a la familia en momentos tan duros. Un ejemplo sería el mismo Ayuntamiento de Murcia, el Partido Popular, que era el partido de Peligros, u otros partidos que formaban parte del consistorio.

 

Otra persona que ha querido expresar públicamente su dolor en estos momentos es el Presidente de Murcia, Fernando López Miras, también del Partido Popular, quién ha recordado a Nicolás con una frase: «El inconformismo de Peligros nos hizo mejores».

 

Peligros no solo se ha dedicado a la política, también era ingeniera y trabajaba como funcionaria en el servicio municipal de informática. Además, era presidenta de la Asociación Murciana de Apoyo a Niños con Altas Capacidades.

 

Comentarios