Muere un obrero sepultado en un terrible accidente laboral en Madrid

Se ha rescatado su cuerpo tras tres horas de trabajo

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA del 112 de Madrid
Solo se ha podido confirmar el fallecimiento del hombre   | España Diario

Un hombre de 62 años ha perdido la vida este jueves después de sufrir graves heridas al quedar sepultado por un derrumbe que se ha producido en la galería de saneamiento en la que trabajaba como obrero en Madrid.

El accidente se ha producido por causas todavía desconocidas, ahora lo investiga el Grupo de Siniestralidad Laboral de la Policía Municipal. Ha sido a las 10.30 horas de la mañana en una obra subterránea situada en el número 26 de la calle Andrés Tamayo, en el madrileño barrio de la Guindalera.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llevado a cabo el rescate, que ha durado tres horas, asegurando la zona, que estaba muy inestable. De hecho, durante el complejo rescate ha habido un nuevo derrumbe, aunque no ha afectado a ninguna persona más.

Una vez rescatado el empleado, los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento y uno de sus psicólogos han atendido al hijo de la víctima, que trabajaba con él, y que sufrió una crisis nerviosa, han indicado las mismas fuentes.


Comentarios

envía el comentario