INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Tragedia en carnaval: Muere un niño de 4 años al caerse de una carroza

El menor estaba subido en la carroza ‘Quiero Volar’ y perdió el equilibrio
Carnaval en Sicilia
Tragedia en el carnaval de Sciacca, que ha sido suspendido | Cedida

La ciudad italiana de Sciacca está de luto por la muerte de Salvatore Sclafani, un niño de cuatro años que murió durante la noche de este sábado cuando celebraba el carnaval. El incidente ocurrió durante el primer día de desfiles, poco después de las 11.00 horas, cuando el menor estaba subido en la carroza ‘Quiero Volar’ construida por una entidad local, según informan medios locales como ‘La Repubblica’.

En un momento del desfile, el tractor que remolcaba la carroza se puso de nuevo en marcha y el niño perdió el equilibrio, cayendo fuera de la carroza y golpeándose la cabeza. Tras la caída, el menor resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital Giovanni Paolo II de la misma localidad. Hasta el centro médico también se trasladó la alcaldesa de la localidad, Francesca Valenti.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, que murió en el hospital a causa de las heridas. En cuanto trascendió, la dirección de la policía suspendió los actos posteriores y abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario