Muere un niño de 8 años al ser arrojado a las vías de un tren en Frankfurt (Alemania)

Se intentan aclarar los motivos por los que ha empujado al menor y a la madre
Los peatones impidieron la fuga del autor del crimen | España Diario

 

Un niño de ocho años ha fallecido y su madre ha resultado herida después de que ambos fuesen arrojados a las vías del tren al paso de un convoy en la principal estación ferroviaria de Frankfurt, ha informado este lunes la Policía, que intenta averiguar ahora los motivos de este ataque.

Una portavoz policial, Isabell Neumann, ha explicado ante los medios que el sospechoso, un eritreo de 40 años, empujó al niño y a la mujer justo cuando se acercaba un tren de alta velocidad (ICE). «La madre, gracias a Dios, pudo salvarse», ha informado.

«Lamentablemente, el niño fue arrollado por el ICE. Sufrió heridas mortales», ha añadido. Pese a que el presunto autor del empujón huyó del lugar inmediatamente, «un grupo de peatones se interpuso en su fuga y fue detenido cerca de la estación».

Un turista español fallece en un accidente de montaña en una cascada de una isla de Tailandia

Un turista español, concretamente catalán, fue hallado muerto este domingo en la isla tailandesa de Ko Samui tras haber desaparecido durante la tarde del sábado cuando hacía una travesía de montaña con un grupo de amigos.

Durante la tarde del sábado, David Alejandro Rocamundi -así se llamaba el joven según el medio 'El Caso'-, de 26 años, se separó de sus siete acompañantes mientras caminaban junto a la cascada de Na Meung 2, tras lo cual éstos acudieron a la policía, que avisó a la Fundación Kuson Songkroh, cuyo equipo de rescate finalmente halló el cadáver a la 1 de la madrugada de hoy cerca de la cascada, según informó a Efe Thussanee Aeksiri, integrante del equipo.

Detenido tras violar a una niña de 4 años en los baños de un McDonald’s en Oklahoma (EEUU)

La policía ha detenido a un hombre, Joshua David Kabatra, de 37 años y residente en Oklahoma (Estados Unidos), tras ser acusado de la violación a una niña de 4 años en los servicios de un restaurante de la cadena de comida rápida de la ciudad.

La menor se encontraba de excursión con el centro escolar y, en un momento determinado, pidió permiso para ir al lavabo sola. La persona responsable de los menores accedió y la pequeña se encaminó a los servicios del restaurante. Fue allí donde cometió el crimen Kabatra.