Muere un niño de 6 años al caer desplomado por un problema de corazón en Georgia, EEUU

El pequeño estaba haciéndose las fotos oficiales de la temporada con su equipo de béisbol cuando cayó al suelo de repente, perdiendo la vida
La última fotografía que el pequeño, Brantley Chandler, pudo hacerse antes de perder la vida | CBS News

 

Un pequeño de tan solo 6 años falleció trágicamente en Georgia, Estados Unidos, después de caer repentinamente al suelo cuando se encontraba haciéndose las fotografías oficiales para la temporada actual del club de béisbol en el que jugaba.

Al parecer, Brantley Chandler -como se llamaba el niño- se había hecho ya su foto individual y estaba esperando para hacerse la grupal cuando cayó desplomado al suelo y perdió la vida. El pequeño, según han contado desde su familia, tenía una terrible rareza cardíaca que acabó con su vida demasiado pronto.

Brantley, de solo 6 años, tenía un defecto grave en el corazón

Según la ‘CBS News’, el pequeño padecía el síndrome del corazón izquierdo hipoplástico, o lo que es lo mismo, un raro defecto cardíaco que hace que algunas partes del lado izquierdo del corazón no se desarrollen por completo.

Su madre se encontraba con él en el momento en el que todo sucedió, estaba esperando como el niño a que fuera el momento de hacer la foto de grupo junto al resto de compañeros de su equipo de béisbol. Sin embargo, la historia no pudo finalmente acabar así, Brantley se desplomó y nada se pudo hacer por salvar su vida.

Sus compañeros le despidieron con un homenaje en su funeral

Tras la trágica muerte del pequeño Brantley, fueron muchas las personas que quisieron acudir a su funeral para darle el último adiós. Sus compañeros de equipo lo hicieron vestidos con el uniforme oficial que llevaban siempre para jugar a béisbol, para rendirle homenaje tras su fallecimiento.

Sus familiares, muy afectados por la pérdida, quisieron recordarlo con unas bonitas palabras que dejaron en su obituario: «Brantley era un niño extrovertido que cursaba el primer grado en la Escuela Primaria Chickamauga. Le encantaba cazar, pescar, pasar tiempo con su perro de caza 'Jefe', andar en cuatro ruedas y jugar en el barro ensuciarse las botas. Brantley podía hacer más preguntas que nadie en un minuto, le encantaban los tractores…».