ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una bebé de nueve meses que cayó de un tercer piso en Lardero (La Rioja)

Las autoridades investigan las causas de la caída de la bebé, en la localidad vecina de Logroño
Calle Eduardo González Gallarza cerca de la avenida San Marcial, en Lardero, donde habría ocurrido la tragedia de la muerte de la niña de 9 meses. | Google Maps
 

Tras haberse precipitado desde un balcón de un tercer piso, una niña de nueve meses ha fallecido esta tarde del jueves en Lardero, municipio ubicado a diez kilómetros de Logroño.

El ayuntamiento ha sido el encargado de dar a conocer la noticia que tuvo lugar a las 15.00 horas en un edificio situado en la calle Eduardo González Gallarza cerca de la avenida San Marcial, a donde acudieron un médico y personal de asistencia sanitaria para atender la situación.

Pese a las labores de reanimación por parte de profesionales del centro de Salud de Lardero con la bebé de nueve meses, no se pudo salvar su vida y falleció. De momento las autoridades investigan el caso para determinar las causas de este trágico hecho en la localidad riojana. No se conocen más detalles del suceso.

Otra muerte tras una precipitación

Este jueves también se registraba en España otro fallecimiento de una persona tras haber caído de un balcón. Se trata de una mujer de 30 años que se precipitó desde el tercer piso de un hotel en Llucmajor, en la isla de Mallorca, Baleares.

Sucedió a las 5.45 horas en la zona de S’Arenal por causas que aún investigan las autoridades. Fueron algunos testigos quienes llamaron al servicio de emergencias para informar de una mujer que estaba malherida tras haberse tirado de un balcón o una ventana.

Pese a que recibió atención médica de urgencia mediante una ambulancia que llegó al lugar de los hechos, las heridas provocadas por la caída fueron tan fuertes que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Atendidos por lesiones en Logroño

De otro lado, en el marco de las fiestas de San Mateo, en Logroño, la Cruz Roja informó que hasta este miércoles en la tarde ha atendido a 32 personas, la mayoría por lesiones leves o muy leves, golpes y contusiones.

Uno de los actos que más requirió de especial asistencia ha sido la suelta de vaquillas, donde se atendieron a siete participantes en la Plaza de Toros, mientras que en el recinto ferial se tuvieron que evacuar a doce personas para trasladarlas a un centro hospitalario.