ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer ahogada en la playa de Poniente de Benidorm, Alicante

La víctima de 65 años fue rescatada inconsciente del agua
Imagen de archivo de un rescate en el mar | Cedida

 

Una mujer ha perdido la vida por ahogamiento este pasado miércoles 19 de setiembre en Benidorm, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana). El trágico suceso se produjo sobre las 12.05 horas del mediodía en la playa de Poniente de Benidorm

La víctima es una mujer de 65 años de edad que falleció ahogada en el mar. A pesar de ser rescatada inconsciente del agua y las maniobras de reanimación cardiopulmonar del servicio de socorrismo de la playa, no se ha podido salvar su vida. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron además varios facultativos de la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU, que también intentaron reanimar a la mujer, que trágicamente no respondió y murió ‘in situ’

Otras víctimas por ahogamiento en playas alicantinas

La muerte por ahogamiento se está saldando muchas vidas en la provincia de Alicante. Este pasado martes 18 de setiembre otro bañista falleció en la playa Arenal del Bol, en el municipio de Calp. 

La víctima fue rescatada inconsciente del agua sobre las 12.40 horas y tampoco pudieron hacer nada para salvarle la vida tras practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Por otro lado, los sanitarios de SAMU sí que consiguieron estabilizar a otro bañista con signos de ahogamiento en la playa Flamenca, situada en Orihuela Costa. El hombre fue rescatado con éxito sobre las 12.45 horas del martes 18. Tras las maniobras de reanimación, la víctima fue trasladada al Hospital de Torrevieja.

Detenidos la madre y pareja del bebé muerto por malos tratos

Cabe destacar otro suceso que ha marcado la provincia de Alicante estos últimos días. Trágicamente, el bebé que ingresó en la UCI del Hospital General Universitario de Alicante debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su pareja sentimental, finalmente ha fallecido

El niño de tan solo dos años de edad falleció durante la noche del lunes 17 de setiembre al no poder superar las gravísimas lesiones. Posteriormente, la policía procedió a la detención de la madre de 27 años y su pareja sentimental de 25, por un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar.