Muere una mujer de 23 años embarazada de 8 meses tras un grave accidente

Los servicios de emergencia realizaron una cesaría a la fallecida para salvar a su hijo
La joven, embarazada de 8 meses, murió en un accidente de moto | Cedida

Una mujer de 23 años, embarazada de un bebé de ocho meses, perdió la vida en un accidente de tránsito en la provincia de Mendoza, en Argentina. Su motocicleta chocó contra la acera, lo que hizo que cayera en una acequia y muriera en el acto. La joven fue atendida por personal médico inmediatamente, los cuales pudieron salvar la vida del niño que llevaba dentro, por desgracia, según se relata en el diario ‘Los Andes’ el recién nacido falleció unas horas después.

La joven, identificada como Gisela Julieta Gatica, conducía una Motomel 110cc cuándo tuvo lugar el accidente. Según la investigación policial, la fallecida no pudo doblar con suficiente amplitud la esquina de la calle en la que se encontraba y, tras chocar con la acera, perdió el control de su vehículo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron ya no pudieron hacer nada por salvar su vida, pero mandaron llevar el cuerpo al hospital, donde le realizaron una cesaría para poder salvar al bebé de 8 meses que llevaba dentro, aún con vida. Por desgracia, el pequeño falleció solo unas horas después de la intervención.