ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en la autovía Minera, en Asturias

Otro motorista falleció en un accidente en carreteras de Vizcaya
En este punto de la autovía Minera, en Asturias, habría ocurrido el accidente en el que perdió la vida un motorista. | EspañaDiario.es
 

La Guardia Civil de Gijón ha confirmado el fallecimiento de un hombre que conducía una motocicleta y que sufrió una accidente de tráfico este sábado en la mañana, mientras circulaba por la autovía Minera, en dirección a Gijón.

El motorista de 29 años falleció por causas que se desconocen y que son investigadas también por la Guardia Civil de Langreo, municipio ubicado al oeste de Oviedo, vecino de la autovía AS-1, donde ocurrieron los hechos.

En otro suceso este viernes en Palencia, el Departamento Vasco de Seguridad  atendió un accidente en la carretera BI-2701, a la altura del municipio de Muskiz, Vizcaya, en el que perdió la vida también un motorista.

Un motorista fallece en la autovía Minera

A las 11.00 horas habría ocurrido el accidente de tráfico en la autovía Minera, en el que un hombre de 29 años perdió la vida, mientras  conducía una motocicleta. Ocurrió exactamente en el punto 6,4 a la altura del municipio de Langreo, dirección Gijón.

Según han informado efectivos de la Guardia Civil de Gijón y Langreo, quienes acudieron a la zona para atender la emergencia y posteriormente regular el tráfico, las causa de la muerte no han sido muy claras y están por investigar.

El motorista iba en una Aprilia RSV 4, con matrícula 4609 KPD, se salió de la vía y salió despedido sobre el arcén, donde fue encontrado muerto. Las autoridades comunicaron que su identidad corresponde a las iniciales S.G.C.

Muere un motorista en Vizcaya

Otro hombre ha fallecido este fin de semana como consecuencia de un accidente de tráfico, esta vez en carreteras vascas. Se trataba de un motorista que colisionó con un coche, cuando conducía por la carretera BI-2701, a la altura del municipio de Muskiz, Vizcaya.

Según el Departamento Vasco de Seguridad, el incidente tuvo lugar a las 11.30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo sanitario para asistir al hombre pero ya había fallecido tras el impacto.

Mientras se practicaban las gestiones del levantamiento de cuerpo, la Ertzaintza se desplazó al lugar para controlar el tráfico que se vio afectado durante una hora por los el choque de los dos vehículos, en el accidente de este viernes 5 de octubre.