Muere un motorista tras sufrir un accidente contra un coche en Peguera, Mallorca

La víctima de 50 años estaba conduciendo por el túnel de Sa Coma

Imagen de archivo de una ambulancia de Baleares | CAIB

Un hombre de 50 años ha fallecido tras sufrir un accidente entre la motocicleta que iba conduciendo y un coche en el túnel de sa Coma en Peguera ( Mallorca).

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 22.30 horas de este miércoles y en él se ha visto involucrado también un conductor de 64 años, que ha salido indemne.

Al lugar se han desplazado efectivos sanitarios del SAMU 061, que han intentado reanimar al motorista pero, a pesar de sus maniobras, no han podido hacer nada por salvar su vida.

Herido de gravedad un motorista tras chocar con un autobús en Palma de Mallorca

Un motorista de 24 años resultó herido grave el pasado viernes, 25 de enero, tras chocar con un autobús en la calle Llaüt ( Palma de Mallorca).

Según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos ocurrieron sobre las 7.45 horas a la altura del Hotel Playa Golf.

El motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y un trauma facial, por lo que se activó el código politrauma en Son Espases, a donde fue trasladado por una UVI móvil.


Comentarios

envía el comentario