ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en un accidente en Cartagena, Múrcia

En el siniestro ocurrido en la RM-12 se han visto implicados un turismo y una motocicleta
Unidad Móvil de Emergencias 061 de la Región de Murcia, en una imagen de archivo | Cedida

 

A primera hora de esta mañana, lunes 8 de octubre, se ha registrado un accidente de tráfico en el que ha fallecido un motorista en la carretera RM-12 de Cartagena, en la Región de Murcia.

Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, el accidente de tráfico ha tenido lugar alrededor de las 7.00 horas de la mañana en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta.

El motorista quedó inconsciente en el arcén

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, así como al equipo de mantenimiento de carreteras.

En un primer momento, tras el choque, el motorista ha quedado inconsciente y tirado en el arcén. A pesar de que los efectivos sanitarios han intentado salvarle la vida, solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima de este siniestro.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil han sido los encargados de permanecer en el lugar de los hechos a la espera de que se personara el Médico Forense. Hasta el momento se desconocen las causas y las circunstancias concretas de este accidente mortal.

Arde un turismo en el Puerto de la Cadena

Durante la tarde del pasado domingo 7 de octubre, un turismo se ha incendiado en la subida al Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia. Concretamente ha tenido lugar a la altura de la salida 155.

Según el propietario, el vehículo ha empezado a echar humo blanco en la zona del motor. A continuación se han iniciado las llamas y el fuego ha afectado la parte delantera del turismo y su interior.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado unidades de la Guardia Civil y los efectivos de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, SEIS, del Ayuntamiento de Murcia. A causa del incendio se han producido retenciones en las inmediaciones de la zona afectada.