Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven italiano en un bosque tras perderse y compartirlo por Instagram

La ruta era de dificultad media y Gabriele no tenía experiencia alguna
Gabriele Puccia fue encontrado sin vida después de compartir por redes que se había perdido en un bosque italiano | YouTube

 

Un joven italiano se encontraba haciendo turismo por un sendero cuando se perdió, entonces decidió compartir unas historias a través de Instagram e incluso llegó a despedirse de broma de sus seres queridos por si pasaba algo. Sin saber que realmente esas iban a ser sus últimas palabras.

Nunca antes había hecho una excursión

El pasado sábado 31 de agosto, los equipos de rescátate encontraron el cuerpo sin vida de Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años que había ido de excursión él solo por el Ponte Tibetano della val Sorda, en Verona (Italia). Su hermana le había recomendado el lugar y él decidió explorarlo el viernes por la mañana, sin embargo, el chico se perdió.

Entonces Gabriele, un joven fisioterapeuta que había sido árbitro de fútbol en categorías regionales, según publica ‘ABC’, subió a las redes sociales una serie de videos en los que explica que nunca antes había hecho ninguna excursión y, a pesar de que la ruta era de dificultad media, accedió a la zona: «Cretino de mí, que no he puesto la localización en el mapa».

A través de sus historias, se puede ver a Gabriele sonriente mientras bromea: «En caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós». Lamentablemente después de estas publicaciones no se supo nada más de él, hasta que fue encontrado sin vida tras caer por un acantilado de diez metros de altura.