Muere un joven de 17 años arrollado por un Cercanías en Madrid

El suceso se ha producido a unos 200 metros de la estación de Collado Mediano

Imagen de un tren de Cercanías
Muere un joven de 17 años arrollado por un Cercanías en Madrid | EspañaDiario.es

Un varón de 17 años ha fallecido esta madrugada tras ser arrollado por un Cercanías en Collado Mediano cuando andaba por las vías de la estación, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada a los servicios de emergencias se ha producido sobre las 6 horas de este sábado. El suceso se ha producido a unos 200 metros de la estación de tren del municipio.

El joven, que se encontraba con un grupo en las carpas de las fiestas de la localidad, se dividió del mismo para empezar a andar por las vías del tren, por lo que la principal hipótesis con la que se trabaja es que ha sido un accidente.

El equipo de SUMMA 112 ha confirmado que el joven ha fallecido por politraumatismo y la Guardia Civil todavía investiga las causas del accidente.

Otro menor murió atropellado por un Cercanías en Barcelona

Es el segundo incidente de este tipo y que implica a un menor de edad que se produce este mes en España. El pasado 14 de enero, otro menor, en este caso de 14 años, falleció arrollado por otro tren de Cercanías en la provincia de Barcelona.

Un menor murió por la noche al ser atropellado por un tren de la línea R11 —que cubre el recorrido de Barcelona a Figueres, en Gerona—, en el tramo entre las localidades de Gualba y Breda (Barcelona).

Así lo indicaron los Mossos d'Esquadra y Rodalies el mismo día, y detallaron que el suceso se produjo alrededor de las 21 horas, cuando se detuvo la circulación de trenes y se retomó a las 22.30 horas.


Comentarios

envía el comentario