ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere el joven de 21 años apuñalado en Madrid

Además, un ciclista ha perdido la vida tras ser atropellado en Getafe
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

El joven apuñalado durante la madrugada de este miércoles, 26 de septiembre, en el distrito de Villaverde, Madrid, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca. La víctima, de 21 años, fue apuñalado hasta en cinco ocasiones por un conocido y trasladado posteriormente al Hospital Gregorio Marañón.

Fuentes policiales han confirmado la muerte del varón, que presentaba una herida en el cuello y cuatro en el tórax, con afectación en el corazón y en el pulmón. Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil estabilizaron al entonces herido, para posteriormente trasladarlo al mencionado centro médico.

Fallecido a consecuencia de cinco puñaladas

El suceso ocurrió a primera hora de este miércoles, en el portal número 84 de la calle Villajoyosa. El joven, de tan solo 21 años de edad, fue internado en estado muy grave, aunque acabaría cediendo a las complicaciones clínicas provocadas por las heridas a las 4.00 horas, a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

La Policía Nacional, encargada de realizar la pertinente investigación del caso, ha detenido al presunto homicida, un joven de 25 años y de origen boliviano, con varios antecedentes. El informe de las autoridades incluye que ambos se conocían anteriormente y que el asesinato podría haber sido fruto de una discusión.

Muere un ciclista atropellado en Getafe

Horas antes de confirmarse la muerte del joven, en el Hospital Doce de Octubre de Madrid fallecía un ciclista que había sido atropellado en Getafe. La víctima, de 63 años y vecino de Leganés, fue arrollado por un vehículo en el polígono industrial Los Gavilanes durante la última hora de la tarde de este martes, 25 de septiembre.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alcázar, calificó el suceso como «un accidente en toda regla», puesto que los testigos corroboraron que el conductor fue deslumbrado por el sol y que además dio negativo en las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas.

«Se ha hecho todo lo posible para salvarle la vida», confirmaba Alcázar, detallando que la víctima perdía la vida durante la última hora de la noche de la jornada de ayer, después del trabajo intensivo realizado por los especialistas médicos para intentar impedir la muerte del ciclista.