URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Muere de un infarto tras agredir a 5 familiares, entre ellos un niño de 3 años, en fin de año en Palencia

El hombre, ebrio, propinó una patada al pequeño de 3 años

Un hombre de 50 años y vecino de Palencia ha fallecido de un infarto tras agredir a cinco miembros de su familia, entre ellos un niño de 3 años, el pasado martes 31 de diciembre. El suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Tenerife, donde el fallecido vivía con su familia, durante la noche de fin de año.

Según informa ‘El Norte de Castilla’, el hombre entró en la casa en visible estado de embriaguez y empezó una discusión con su padre. Momentos después, se encaró con varios miembros de su familia: su cuñado, sus dos hermanas y un niño de 3 años, al que le pegó una patada. En vista del nerviosismo del hombre, intentaron inmovilizar al hombre, pero cesaron en su intento y avisaron a la policía.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, esposaron al agresor y lo inmovilizaron en el suelo. Momentos después, uno de los agentes comprobó que el hombre no se movía ni respiraba, por lo que empezaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Según el citado medio, el hombre murió sufrió un infarto y acabó muriendo ahogado por su propio vómito.