INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere al sufrir un infarto al volante mientras conducía por la A-8, en Gijón

El hombre llamó a emergencias, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida

Un hombre de 53 años perdió la vida este lunes por la tarde después de que sufriera un infarto mientras estaba conduciendo por la A-8, en la localidad de Gijón.

Según ha publicado ‘La opinión de Murcia’, el hombre estaba circulando en dirección a Gijón cuando empezó a sentirse indispuesto. Al notar los síntomas, el conductor decidió estacionar el vehículo en el arcén y llamar a emergencias para solicitar ayuda explicando lo que le estaba sucediendo.

Efectivos de emergencias fueron al lugar, así como la Guardia Civil de Tráfico, que llegó primero al lugar. Fue en ese momento cuando determinaron que el hombre estaba siendo víctima de un infarto y comenzaron a practicarle la reanimación cardio pulmonar durante varios minutos.

Tras la llegada de la UVI móvil con los efectivos de emergencias, la asistencia al hombre pasaron a hacerla ellos, sin embargo, pese a los intentos, no lograron reanimarlo y acabó por perder la vida en el lugar.

Tras estos hechos sus restos mortales fueron llevados al tanatorio Jardín El Lauredal, de Funerarias Noega, en la zona oeste de Gijón.



Comentarios

envía el comentario