ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Muere un hombre tras ser atropellado en la A-4, en Valdepeñas (Toledo)

La víctima tenía unos 50 años de edad y se desconoce el motivo por el que estaba en la autovía cuando se ha producido el trágico suceso
Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

Un hombre ha perdido la vida durante la madrugada de este mismo viernes, 21 de septiembre, tras ser atropellado en la A-4, a su paso por la localidad de Valdepeñas.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, la persona que ha perdido la vida tenía unos 50 años de edad y todavía se desconocen por completo los motivos por los que estaba en la autovía en el momento en que se ha producido este duro suceso.

El atropello se ha producido alrededor de las tres de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias. Por desgracia, el sanitario tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima.

 

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de agresión sexual en Mora (Toledo)

La Benemérita ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual en la localidad toledana de la Mora. Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, la detención se produjo durante la madrugada del pasado martes, 18 de septiembre, y ahora se están aplicando las diligencias oportunas.

Cabe destacar que el hombre fue detenido tras una denuncia previa y en estos momentos, la investigación continúa abierta. Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz ha decretado libertad con cargos para la persona detenida, quien le imputa de manera provisional un delito de agresión sexual.

De la misma forma, también ha establecido para el investigado medidas cautelares, entre ellas, comparecer en el juzgado de manera obligatoria.

Cabe señalar que la imputación por un delito de agresión sexual es provisional, puesto que todavía se están practicando las diligencias de la investigación para comprobar la veracidad de los hechos que han motivado la denuncia contra el presunto autor de los mismos.

Un dato destacable es que el joven detenido formaba parte del Mora Club de Fútbol de la Tercera División Nacional de fútbol y ya ha sido dado de baja del equipo.

El Mora Club de Fútbol ha expresado su total repulsa a cualquier tipo de violencia tras ser detenido uno de sus jugadores por un delito de agresión sexual.

 

 

Según apuntan en un comunicado en su cuenta de Twitter, el equipo de la Tercera División Nacional de fútbol, sus jugadores, el cuerpo técnico y la directiva muestra su confianza plena en la justicia «y el esclarecimiento de los hechos» ocurridos.