INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia en Orense: Muere un hombre invidente al resbalar y caer desde su balcón

Se cree que «fue un accidente con mala suerte»
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil acudió hasta la casa del matrimonio   | España Diario

Un hombre invidente de 79 años falleció en la madrugada del domingo al lunes al resbalar y caer desde el balcón de su casa en el municipio ourensano de Cenlle.

Según informa a Europa Press el alcalde de Cenlle, José Manuel Rodríguez, él mismo estuvo el domingo «entre las siete y ocho de la tarde» en casa de este hombre y su mujer «charlando». Posteriormente, sobre las 22.00 horas ella se fue a cama y su marido se quedó escuchando la televisión.

Así, sobre las 3.00 de la madrugada, la mujer «notó que no estaba en la cama» su marido. Llamó a un hijo que vive y cerca y se encontró al hombre tirado en el patio. «Parece ser que igual resbaló y se cayó», indica José Manuel Rodríguez.

El alcalde relata que hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y un juez, y se cree que «fue un accidente con mala suerte».

El regidor, allegado a la familia «de toda la vida» y de la misma parroquia, explica que el sepelio ha tenido lugar este martes. El hombre tenía tres hijos.



Comentarios

envía el comentario