Mueren un hombre y su perro intoxicados por el humo de un incendio en Madrid

El sofá de la casa se incendió y el joven, de 29 años, acabo falleciendo todo y el intento de los santuarios por salvarle la vida
Un hombre de 28 años y su perro han muerto víctimas de un incendio en su casa | Cedida

Un hombre de 29 años y su perro han muerto intoxicados por inhalación de humo esta mañana producido al incendiarse el sofá de su casa, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas de este jueves en la calle Emiliana de Zubeldia en Pinto. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han comprobado que tanto el hombre como el can se encontraban inconscientes en el baño de la casa. Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, pero solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido ese pequeño incendio y han ventilado la vivienda. Hasta el lugar también se ha desplazado efectivos de Protección Civil y de la Policía Local. Investiga el suceso la Guardia Civil.