ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre en el parque de Miraflores, en Sevilla

Además, en Huelva ha tenido lugar un tiroteo entre dos clanes gitanos de la barriada El Torrejón
Ambulancias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 | Twitter: Emergencias Sevilla
 

El pasado jueves 20 de setiembre, un hombre falleció mientras se encontraba en el parque de Miraflores, que se localiza en el distrito norte de la ciudad de Sevilla

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 recibió un aviso alrededor de media mañana ir rápidamente mandó a tres ambulancias medicalizadas junto a sus efectivos hasta el lugar del suceso donde se encontraba un hombre en parada cardiorrespiratoria.

Desde Emergencias Sevilla informan que el personal sanitario no pudo salvar la vida de la víctima, a pesar de realizarle las medidas de reanimación cardiopulmonar y solamente pudieron testificar su fallecimiento por causas naturales.

El hombre ha fallecido en el parque de Miraflores, en el distrito norte de Sevilla | Twitter: Emergencias Sevilla

Tiroteo entre dos clanes gitanos en El Torrejón, Huelva

Durante la noche del pasado día 20, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos clanes gitanos en Huelva, sin que ninguna persona resultara herida.

Los agentes de la Policía Nacional de la capital onubense se personaron en el lugar de los hechos, después de recibir el aviso alrededor de las 23.00 horas de la noche del jueves donde se les informaba de que dos clanes gitanos que conviven en la barriada del Torrejón se habían enfrentado y había tenido lugar un tiroteo.

 

Tiroteo entre dos clanes que conviven en la barriada de El Torrejón, en Huelva | Imagen de Archivo. EspañaDiario.es
 

Según informan fuentes del cuerpo, una vez sus agentes llegaron a la zona, concretamente entre las calles Dalia y Violeta de la citada barriada de la ciudad de Hueva, realizaron un gran despliegue policial con efectivos tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local.

Además, los agentes pudieron comprobar que durante la pelea entre los miembros de los dos clanes ninguna persona resultó herida y por ahora la investigación continúa abierta pues la Policía Nacional intenta esclarecer las causas de este enfrentamiento.