Un muerto y un herido tras incendiarse su caravana en Murcia

También ha resultado herida una mujer que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca
El hombre ha fallecido tras incendiarse su caravana en el Puerto de Mazarrón | España Diario

Un hombre ha fallecido este viernes en el incendio de una caravana, en el Puerto de Mazarrón. Como consecuencia del fuego, una mujer ha resultado herida con quemaduras de tercer grado, por lo que ha tenido que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 7.54 horas, informando del incendio declarado en una caravana situada en la Urbanización Los Calañares, en el Puerto de Mazarrón. Los llamantes han indicado que estaba ardiendo un colchón dentro de la caravana, que había explosiones y una persona en el interior de la misma.

La mujer presentaba quemaduras en ambos pies

Al lugar del incendio se ha movilizado Policía Local de Mazarrón, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mazarrón, con tres efectivos y un camión de extinción, así como dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 —una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia asistencial—.

La Policía Local ha informado que la mujer ha podido salir de la caravana, aunque presenta quemaduras de tercer grado en ambos pies, por lo que ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento del hombre y están a la espera del levantamiento del cadáver por la autoridad judicial.