ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Muere un hombre embestido por un toro embolado en Castellón

El suceso ha tenido lugar en Jérica, durante las fiestas patronales
Fiestas taurinas con toro embolado. | Cedida

 

Un hombre de 71 años ha muerto después de ser embestido por un toro embolado en Jérica, en Castellón, durante la celebración de las fiestas patronales del municipio, según ha informado la Conselleria de Sanidad y la alcaldesa del municipio, María Luis Domingo.

El hombre fue embestido por el toro cuando se encontraba desprevenido y de espaldas al animal. El suceso se ha producido en la madrugada de este domingo, 23 de septiembre, cuando salió a la plaza el segundo de los toros.

El hombre se encontraba de espaldas y no se dio cuenta de la llegada del toro

El animal entró a la plaza a la carrera y recorrió todas las ratoneras a gran velocidad, embistiendo al hombre que no se dio cuenta de la llegada del animal.

Después de la embestida el hombre fue despedido contra los barrotes, donde se golpeaba con fuerza. El toro continuó su carrera hasta llegar a los toriles. El herido, «que tenía los ojos abiertos, pero no respondía a los estímulos y presentaba dificultades para respirar» según manifiesta la alcaldesa, fue trasladado hasta el hospital La Mini Fe de Sagunto, pero moría a las pocas horas como consecuencia del traumatismo.

El toro, que pertenecía a la ganadería de Fernando Machancoses, era el segundo de la noche, dentro de la semana taurina de Jérica.

Rescatada una joven atrapada dentro del coche en una acequia en Alicante

Una joven ha tenido que ser rescatada de su coche después de que éste se despeñara por una acequia con un metro y medio de agua en Orihuela, en Alicante.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante llevaron a cabo la operación. El suceso ha tenido lugar este pasado domingo, 23 de septiembre, alrededor de las 18.00 horas, cuando la joven se encontraba en el interior del vehículo junto a otra persona.

 

Imagen del coche accidentado | Cedida

 

El coche estaba aparcado cerca de las vías del tren y se ha deslizado hasta la zanja

El coche se encontraba aparcado en la carretera de va de Orihuela a Almoradí, cerca de las vías del tren, y se ha empezado a deslizar hasta que ha caído en la zanja llena de agua. Si bien el otro ocupante del vehículo ha podido salir por sus propios medios, la chica ha necesitado la ayuda de los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos vehículos de bomberos y un sargento del parque de Orihuela, que han rescatado a la chica sacándola a través de la ventanilla delantera del coche.